OMar cuenta con una formación inicial como Director Cinematográfico y Fotógrafo, sin embargo, se desenvuelve en el ámbito del desarrollo espiritual de manera profesional desde hace más de trece años.
Se encuentra certificado como Diksha Giver por la Oneness University en India, en donde también realizó el avanzado programa: Deepening Process.
Es Coach Espiritual y Coach de Vida, tras haber alcanzado el nivel Master en entrenamientos de Coaching Ontológico.
Es Maestro de Meditación, certificado en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training.
Cuenta con estudios en sánscrito.
Es instructor y facilitador de Mantras de tradición hindusita, budista y sikh, además de ser maestro y guía de Bhakti Yoga e hinduismo.
Es también Sanador Energético y Canalizador Angelical.
Ha participado de retiros, talleres y prácticas espirituales en ashrams, templos y escuelas de México, Estados Unidos, India, Nepal, Tibet, Bhután, Malasia, Indonesia, Tailandia, Japón y Turquía.
Actualmente, OMar imparte sesiones grupales y personales de Meditación y de Bhakti Yoga, así como talleres sobre mantras y meditación. Es instructor de hinduismo, e imparte sesiones presenciales y a distancia de Coaching de Vida, Coaching Espiritual, Meditación y Canalización.
“Mi camino espiritual, se nutre constantemente por las profesiones y pasatiempos que he desarrollado durante toda mi vida.”
“Como director cinematográfico, soy día tras día perceptivo y sensible a la naturaleza humana, a sus relaciones, a sus esencias, a sus miedos, a sus condicionamientos, a sus dolores y a su dicha.”
“Como fotógrafo, contemplo en silencio la vida, la geometría sagrada del Universo, la naturaleza, la condición humana, la luz y sus sombras, procurando reflejar la perfecta, bella y mágica completitud de la existencia en cada imagen.”
“Como un estudioso investigador musical, he podido reconocer la esencia y origen del Universo en cada vibración sonora, las cuales influyen constantemente en toda energía y materia.”
“Como corredor de maratones, percibo la fortaleza del espíritu humano, su devoción, determinación y superación, su capacidad creativa y resolutiva, pero también percibo su introspección y su silencio.”
“Pongo toda esta fusión de experiencias a tu servicio para ayudarte a contactar con la mejor versión de ti mismo”